viernes, 23 de noviembre de 2012

Listas: Breve historia de Foursquare

Dennis Crowley cuenta la historia de foursquare con una curiosa lista de 14 lugares de Nueva York. Qué duda cabe que si quieres tomar un buen café (osimilar) en el área de NY también te servirá. Estos son los lugares con los comentarios traducidos de Dennis Crowley.

Lista historia foursquare

1.Cafe OST Cafetería
"Naveen y yo construimos la mitad del prototipo original  foursquare aquí (pre-SXSW 2009). Esto fue antes de que yo bebiese café, así que ahora engullo como 5 al día (Alquien habrá pagado por este wifi!)"


2. Think Coffee Cafetería
"Naveen y yo construimos 1/2 del prototipo foursquare aquí (en su mayoría en la mesa de atrás cerca del baño). El" alcalde" en funciónes de 4SQ  era nuestro compañero Chad burlandose de nosotros por acampar en esa mesa :)"

"Ha habido un montón de bares diff antes que este café. En la fiesta de cumpleaños @lock en enero 2009, en planta baja es donde @ Naveen y yo decidimos que deberíamos tratar de reemplazar dodgeball w / 4SQ y lanzarlo @ SXSW en marzo".

 4. Essex Ale House Bar
"Antes este lugar se llamaba 12 (primer, disco de vinilo), que fue la zona cero para los primeros días de dodgeball.com. En el día que dodgeball fue comprado por Google nos hicieron una gran fiesta aquí ".

5. Ace Bar Bar
"Este fue un lugar habitual durante mis días de la escuela de posgrado de la NYU, Ace Bar se utilizó siempre como el ejemplo para los casos de uso dodgeball.com y foursquare. Creo que todavía es el primer lugar donde se prueban nuevas características."

6. ITP Facultad y universidad en general
"Hey, me gradué de ITP en 2004! Mi proyecto de tesis, dodgeball.com (vendido a Google en 05) nació aquí. Gran parte de la "vida como un juego de ideas" en 4SQ vino de los "grandes Juegos"  que nos enseñó Frank Lantz en su clase".

7. The Magician Bar
"Este lugar fue la zona cero de la escena blogger / Gawker en el período 2003-2004 y ha sido siempre un lugar de reunión para la querida gente de dodgeball.com Mi cerebro parece está programado para utilizar "The Magician ", como una búsqueda de prueba".

"Bar Oficial del equipo de foursquare. Si ambos baños no tienen pegatinas foursquare en las puertas / espejos / aseos, alguien debe de ser despedido ... # justsaying"

"Vivo a la vuelta, así que estoy aquí casi todo el tiempo. Muchos de los primeras mecánicas del juego en foursquare (puntos, insignias) fueron diseñados por defecto para dar de alta los nuevos bares en el barrio ".

10. Max Fish Bar
"En los días de dodgeball.com, este lugar es donde el primer mensaje de "el amigo-de-un-amigo" se realizó correctamente, actualmente en funcionamiento desde el año 2005 (" Hey, Mona está al cruzar la calle y la conoceras a través Brian. Salúdala! ")

"Cuando estábamos trabajando en foursquare fuera de mi apartamento, este lugar fue donde el primer "pop-up tip" funcionó ("En Tavern EV Pruebe las patatas fritas! ") Fue entonces cuando supe que hacíamos algo grande"

12. The Bowery Electric Lugar de música
"Nos hicieron una enorme fiesta aquí en la víspera de que Google compró dodgeball. @HarryH hizo camisetas (todavía tengo alguna), yo, @ rainert Djed y naveen lanzamos foursquare una semana más tarde @ SXSW 2009".

"Bar Bleecker puede ser el hogar del "primer check-in aquí"  (2001?) Uno de los casos de uso orignal de los días de dodgeball.com Quiero saber cuantos de  mis amigos están en el bar viendo un partido de béisbol "

14. Verlaine Bar de cócteles
"Aquí conocí a @HarryH por primera vez (2005). Fue Pocos meses antes del acuerdo dogeball / Google, pero HarryH (Ingeniero de Google) sabía los detalles y me propuso trabajar con nosotros una vez estuviesemos con Google".

No hay comentarios:

Publicar un comentario